Hace algunos años llego mochileando el suizo desde América Central hasta Ecuador donde encontró su pedacito de paraíso. Desde entonces fue construyendo con dedicación y mucho amor junto con su familia la Hostería para así compartir con los viajeros del mundo lo que es ahora La Barquita.

Al entrar en el sitio le da la bienvenida un gran Galeón de madera con su imponente infraestructura de tres pisos, rodeado por un jardín exótico y lujuriante. Una hermosa piscina completa el cuadro frente al infinito Océano Pacífico.


En esta obra unimos ecología y respeto a la naturaleza con calidad y bienestar.

¡A la hora de dormir!

Nuestras 18 habitaciones repartidas en 5 edificios diferentes cuentan con las comodidades que se merecen, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, colchones ortopédicos, terracita sombreada con hamacas, algunas con vista al mar y otras a nuestro hermoso jardín. Algunas habitaciones disponen de TV satelital pero todas reciben la señal del Wifi gratis...Shuuuut!

¡A la hora de divertirse!

Contamos con un fantástico bar con mucho ambiente, una hermosa piscina para adultos y niños con bar y lugares de descanso sombreados, una mesa de billar, juegos de salón, mesa de ping-pong y por supuesto toda la playa y el bosque tropical a sólo unos pasos de aquí.

¡A la hora de comer!

Nuestro Restaurante, a dentro del “Galeon”, le ofrece una amplia gama de menús que son una delicia, incluso para los paladares más exigentes. Nuestra cocina típica brinda la mejor oferta de platos frescos y naturales con sabores del mar, sin descuidar los platos internacionales y vegetarianos.


Déjese tentar por un delicioso Arpón Marinero, por unos langostinos en salsa agridulce, por un filete miñón, por nuestras crepes de chocolate con helado, por una ensalada de frutas exóticas, y más… Hummm!

¡A la hora de refrescarse!

El Bar en la planta alta del Galeón con increíble vista al Océano, les proporciona una rica variedad de cocteles para disfrutarlo jugando un partido de billar, escuchando un cálido tema musical o sencillamente sentados en la proa de nuestro barco observando un maravilloso atardecer.


Le recomendamos nuestra deliciosa caipiriña, la inolvidable piña colada, el terrible Pacifico Bravo, entre otras delicias para que no sientas el mareo de La Barquita…Santé!

¡A la hora de relajarse!

Consiéntase con un masaje relajante de vela con aceite hidratante, nutritivo y suavizante en la Nature Spa.


Nuestra cosmetóloga profesional les ofrece una variedad de tratamientos corporales y faciales con productos naturales.


Si no tuvo tiempo de consentirse en el ajetreo citadino tómese el tiempo de mimarse en la playa.

Todas las terapias son de múltiples beneficios para su salud y bienestar.

¡A la hora de aventurarse!

Les encantara el Parque Nacional Machalilla, el único parque costero del Ecuador y sus alrededores, con sus hermosos paisajes, sus playas preciosas y desoladas, ideales para caminatas románticas, para surfear, para pasear a caballo, para bucear y andar en bicicleta.

ACTIVIDADES Paseo en lancha Caminata Surf Snorkeling Buceo Bicicleta

Dónde estamos ubicados